jueves, 27 de octubre de 2011

HAY COSAS...




Hay cosas que escribo para no decirlas…Hay otras que intento olvidarlas, para no escribirlas. Hay cosas que siento, que puestas en letras me parten el alma.


Hay cosas tan simples, hay cosas tan grandes, hay cosas tan nuestras...


Hay cosas tan mías ahí dentro que parecen mares, me cubren, me inundan, me calman, te traen…o te alejan.


Por que estás tan cerca que a fuerza de olas podría alcanzarte, y tan lejos que ni la sal ni el agua pueden mas alejarte.


Hay cosas que canto bajito para recordarlas…Hay otras que dejo que nazcan para contemplarlas, caricias y abrazos de tinta que mecen mis sueños, y despierta me llenan las manos, la piel y los besos.


Hay cosas que sabes que sé, que me llegan de lejos. Hay cosas que tengo guardadas dentro de mi tiempo, regalos que dejas dormidos bajo mis almohadas mientras duermo.


Hay cosas tan nuestras, que no son de nadie…


¿Por qué el amor llega siempre con retraso?
Demasiado tarde...demasiado pronto...


‎"Ella solo le pidió un sueño, y él le regaló una realidad. A partir de ese día lo 


perdió para siempre"






No hay comentarios:

Publicar un comentario