martes, 18 de octubre de 2011

ESE FRIO







No tiene remedio Puri, estoy convencida de ello, sin embargo, nunca terminas de sorprenderte con ella.


Hoy, quedé a tomar un refresco con ella, para evitar estucado en la pared y eso, que luego me tiro dos horas pensando en su familia, y digo yo, que antes está pensar en la mía que en la suya.


Miraba el refresco con ojos tristones, e iba dándole vueltas a la botella, mano arriba y abajo, que me recordaba mucho al chiste que solemos contar del “recuerdo del ex”, ya sabes, “piensa un poco en mi”, y le tocó la parte más estrecha de la botella.


Como era inevitable, la achuché a que me contara sus penas, que sabía, era entorno a un chico Armani, olvidado ya el anterior.


_”Maldita mi suerte, Yoly, maldita”


_Vale, sé que no te tocó la lotería, porque en caso contrario, habría un plato de gambas con los refrescos, así que… me vas a contar quién te ha roto el corazón esta vez???.


-Roto?, no mi hija, imposible que rompa algo el bandarra ese.


Buenooooooooooooo, esta vez no habrá llanto, sacará sapos y culebras por la boca, interesante se pone.


_ Te has encontrado alguna vez, un chico estupendo, que además parece sacado del libro del buen amor, preparado para seducir, encantador e inteligente, y que te deje más fría que la mojama?


Cosas tiene mi niña!!!!, puedo encontrarme con todo eso uno a uno, pero todo junto, va a ser que es para el resto las mortales, lo sabe, estoy convencida de que lo sabe, y que le gusta joderme, y creo que me va a joder de lo lindo con la historia.


_ Conocí a un chico, guapo como nadie, simpático, y me invitó a cenar a su casa. Como sabía que el poste éramos nosotros mismo, rebozados con caricias, besos, y juegos eróticos, le dije que estaría encantada.


Ainssssssss, que una anda a medio bendecir y ella me va a contar detalles, lo veo venir, lo veo venir.


_Llegué a su casa, vestida de Prada y perfumada de Carolina Herrera, y tenía él una mesa preparada, preciosa, con tostadas y jamón, queso, y paté.


Alaaaaaaaaa, una a régimen de tó, y ella sin obviar detallito.. sigue, Puri, sigue, no te cortes!!.


-Me separa la silla de la mesa- Coñooo, eso aún se hace?? Y yo sin enterarme_ me pone una tostada y me la ofrece directamente en mi boca- Diosssssssss… le dio de comer??? Y está triste???, la mato, espero que lo que siga es que la tenía del tamaño de un cacahuete, o la mato _ todo estaba estupendo, y el vino era de una marca caradecojones, y el café recién hecho, no le faltó un detalle para seducir.


Venga, eso no existe, es mentiraaaaa, joder, que a mi no me ha tocado uno, y ella lleva ya un repertorio que ni la Presley.


_ Al acabar, empezamos a besarnos,cabrón, como besaba, poniendo las manos en la cara, con suavidad y dulzura, daba a pensar que seguiría la noche más románticas de la de mi vida, y además un polvazo de los de recordar.


Daleee, dale…, total una pone pilas dónde debe y tan “agustito” que decía el viudo de la Jurado.


_Pues no!!!- calla coño, que algo salió mal, Dios es bueno y tendrá el cacahuete!!_ Nada!!!!


_Me tienes en ascuas Puri, pescadilla, dime, cuenta, narra, explica… ¿qué salió mal??


_El tío egoísta, me lleva a la cama, y tenía un buen.. ya sabes, bien alimentado, perfecta formación- me hace muestras con las dos manos a lo largo y ancho_ qué mal vamos Dios, qué mal vamos!!!.


_ Y??????????????????


_Pues que tan alimentada para nada!!!!!.


_Quieres seguir, leches!!!- la increpo


_Pues eso, boba, que se dedicó a meter y sacar, sacar y meter, y al final, cuando él terminó, se puso a un ladito de la cama, y a mi me entró un frío, que ganas me dieron de, de, de…pedirle un edredón, bueno, no pensé, me levanté y le dije que a dormir me iba a casa.
No me digas, Yoly, que no es jodida mi suerte!!.


Pues si, ésta vez voy a darle la razón, porque lo cierto es que tener alimentado y formado el instrumento, y no educado, no vale la pena conocerlo.


Y sonreí, porque para no tener resopón de abrazos y besos, tengo a Antoñete, que a menos que le fallen las pilas, te deja igual, sin preliminares antes y después, pero como ya no lo esperas, quedas contenta.


Ese frío, no se quita ni con edredón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario