martes, 18 de octubre de 2011

C´ est vie







Naranja recién exprimida, tostada, y café.


Mi terraza, la mesa con cuatro sillas, el sol, mi periódico , la música de fondo,y yo. “c'est vie”.


Y ahora me pregunto, porqué compré cuatro sillas, seguramente fue por la decoración, o porque como en los packs de yogures, se compran todos o te quedas sin ninguno.


La cosa es que hoy, me acompañan mis amigas “Sole” y “ Silencio”, y no paran de hablarme dentro de la cabeza, me recuerdan cosas que ya tenía olvidadas, y aunque intento hacerlas callar, son más cotorras que diplomáticas.


Y es que en vez de recordarme, mis buenas tardes con el George, me insisten en que los “sueños, sueños son”, qué jodidamente leídas son mis amistades, yo les recuerdo que también existe el “poder del silencio”, pero me humillan con “cien años de soledad”. ¡Que listas son!.


“Guerra y Paz”, es lo que tengo últimamente en mi vida, la paz de estar sola, y la guerra de estarlo, y es que, no se puede olvidar “El informe Hite”. Gracias bienaventurados juguetes de adultos.


“La vida es bella”


“c'est vie”

No hay comentarios:

Publicar un comentario