martes, 1 de noviembre de 2011

DUELO





Cuánto dura el dolor sin que exagere? ,Se mide exactamente, conviene longitud?,  Cómo es si no pasa, cómo si permanece?.


Hasta dónde es correcto, quién lo dice , Quién lo sabe, quién llora, quién permite ,Quién sobre el alma de otro dicta un plazo?.


Qué plazo, cuánta lágrima ,qué insomnio, Qué persona, qué dios, qué corazón.  Qué lugar, en qué oración dicen, qué rezo?.


Por qué debo olvidar si la verdad no es otra. Por qué debo engañar con su mentira. Por qué si ya no está,, si no me mira...?


Por qué, maldita sea, su nombre se termina. No existe valiosa ceremonia. No tengo otro color que el tono del adiós.


No me queda otra frase que la suya. No permito momentos.  No quiero más lecciones, por favor Ya lo sé, al fin lo entiendo.


Que nadie me lo diga , porque sé que no es cierto. Dejad de repetirlo ,que  es mentira.


No me han acompañado en el sentimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario