martes, 18 de octubre de 2011

SINGLE








Recojo un comentario de un Single..Ser "single" es una circunstancia, no un sentimiento.


No estoy de acuerdo.. Ser SINGLE es un sentimiento y actualmente, también una circunstancía.


Yo soy Single por sentimiento, y me explico...


Decidí estar sola muy joven, cuando sólo contaba con 16 años, me fuí sola, me independicé de lo que no quería en mi vida y trabajé y estudié, sólo con mis medios propios y sin ayuda de nadie.


No busqué casarme, me encontré un buen día con que mi baño tenía dos cepillos de dientes, mi armario estaba ocupado con ropa de hombre, ya nunca utilizaba un plato y unos cubiertos, se habían duplicado...sencillamente me invadieron, y me dejé invadir sin protestar, pero sin darme tiempo a pensar tampoco,


De la misma manera, me vi años después vistiendo de ( rosa que no blanco), delante de una iglesia, la cúal hacía años que había jurado no pisar, engañada porque no llegaban unos papeles del juzgado a los cuales yo no les daba prisa porque llegaran...simplemente, me volvía a dejar llevar.


Mi hija apareció años más tarde, de la misma manera, sin avisar...Lo mejor que me ha pasado en la vida, que más me ha llenado y que me retirará siempre de ser single, pues con ella nunca estaré sola, aunque tome sus decisiones y se vaya un dia de casa, ser madre o padre, es hasta la muerte.


Quizá si no hubiera vivido lo malo de mi matrimonio, no hubiera vuelto en mi, la necesidad de ser quién realmente soy, una single por convicción...eso no lo podré saber ya, si sé, que mi decisión era consciente por segunda vez en mi vida.


Pero volviendo al tema de single, como persona que no "desea pareja", que es al fín y al cabo, el tema más sentido de la palabra SINGLE, me vuelvo a ratificar en su significado.


Ser y sentirse Single, es saber que quieres estar SOLO, no que estés sólo por las circunstacias de la vida, y que en "este momento", no tengas pareja estable o inestable..


Sentirse single, es disfrutar de la soledad cuando te apetece, es convivir con ella sin sentimienro de soledad, es TU DECISION, y no la DECISION DE OTRO.


Lógicamente, ser single, no significa no entrar dentro de una sociedad, los singles queremos disfrutar de amigos, de personas con las mismas aficiones, y que compartan parte de tu tiempo.


Así y por tanto, un single tiene amigos que están emparejados, y amigos que están solteros, o como pasa actualemente, separados, divorciados o viudos.


Para encontrar pareja, hay diversas páginas de contactos uno a uno... aquí también entran los casados, porque como dije una vez... internet, está siendo una ventana abierta al ligue de una noche sin pasar por la caja de una casa de citas.


Hoy, la sociedad y muchas páginas, agencias de viajes, hoteles, etc, han visto un negocio muy lucrativo con la palabra SINGLE, tánto, que están preparando en Barcelona la feria SINGLE..un negocio, eso es en lo que nos hemos convertido, porque, los Singles no son de sentimiento, son de circunstancia, y en realidad, buscan pareja, otra persona que esté en el "mercado", para compartir sus soledades, sus vidas, sus sentimientos, para en una palabra, vovlerse a enamorar.


Hablando de ésta página, singlesenbarcelona, esta´claro que es para personas que están solas... ¿pero realmente es para personas que están solas por convicción?, por las respuestas de otros foros, creo que no... que más escondido o menos, aquí al final no sólo se busca amistad, compartir momentos con amigos que tengan las mismas afinidades, y crear lazos de salidas sin ánimo de conquista. De compartir, en definitiva, los momentos que no queremos estar solos, o que, nos gusta en un momento determinado, compartir con más personas.


No es lo mismo hacer una costillada en la montaña, uno solo, que hacerlo con 25 más, ir al cine o al teatro acompañado y después a la salida comentar los puntos que más te han interesado, o los que menos te han gustado. Todo y cada momento, tiene su porqué, y sus necesidades.


Lógicamente, somos hombres y mujeres, mixto, que no cerveza con limón...es imposible que entre dos sexos ( o incluso en el mismo sexo), no salgan esas emociones que tánto se tratan en los foros, renacer el amor, conquistar, sentir el enamoramiento, comerse las mariposas del campo entero, encontrar pareja o disfrutar del otro sexo en todos los sentidos...o la necesidad de compartir la vida completa con otra persona.


Incluso yo misma, a pesar de todas mis convicciones, podría dejarme llevar de nuevo, somos humanos, y nadie está exento de sentir. Pero ser single, es un sentimiento, y yo lo tengo muy arraigado, demasiado quizá, y demasiado extenso como para seguir comentándolo en un foro, en cúal, seguramente se me tacharía de la equivocada idea de "antisocial".


Cuando los sueños se desvanecen en la realidad, te conviertes en SINGLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario