martes, 18 de octubre de 2011

El Chollo





¿Dónde está el chollo?, Si, si, ese que dicen que la mujer de hoy no es un florero, y que está libre y emancipada.


Me debo haber equivocado de lectura, estoy convencida de ello.


Suena el despertador y me entran ganas de estrellarlo contra la pared, me frena que es el móvil y no tiene el aguante de los despertadores de antaño, que rebotaban contra ella y te daban en toda la cabeza, incrustándose los dos platillos directamente en la frente.


Claro que eso hacía que te despertaras quisieras o no.


Ahora con las modernidades, te metes el móvil debajo de la almohada cuando suena, sin apagarlo, para que de nuevo a los diez minutos, vuelva a darte el susto de muerte con la melodía elegida, claro que yo tengo un gallo dentro del móvil que aún andan intentando localizar con escopetas los vecinos de enfrente.


A la tercera va la vencida, apago el gallo y empieza el recorrido… habitación uno, la cocina, enciendo la cafetera, habitación dos, “arriba niña, que llegas tarde”, habitación tres, “Arriba niño, que llegas tarde”, seguido al baño… uffffffff, abro la ducha y me quito la camiseta… suena la puerta


.-“Te falta mucho???, llego tarde”


_”Un minuto, joer, ve a mirar la cafetera y pon las tostadas”.


_”Me vuelvo a la cama, avísame”


_ “Noooo, id a la cocina y preparad el desayuno”


Nada, como si hubiera sonado a lluvia, los dos siguen minutos después en la cama, el café ya está hecho, y vuelvo a la carga…


_”Llegáis tarde, arriba”… ahora se discuten los dos, por ser el primero en entrar


Paso, es mi hora del café, y la ducha me ha relajado y no oigo nada, que se discutan, ya se apañarán.


Miro la lavadora… ella me provoca, está llena de la ropa de ayer diciéndome, “me estoy arrugando, me tienes que vaciar y tender”, mala leche tiene la puñetera.


Con la de modernidades que inventan, y aún no sacaron la lavadora que tiende y plancha… Señoressss, manos a la obra, que somos millones de mujeres esperando para comprarla. Vagos son, por Dios!.


Pos va a ser que se queda ahí hasta la vuelta, que una de buena mañana quiere ser mujer objeto y no hay manera, luego ya más tarde se me pasa la objetura y las chorradas, pero son las siete y no me ha tocado la primitiva, que ya sé que sería un lujazo si de vez en cuando la echara, pero entonces, ¿dónde estaría la gracia?.


Vale, con mis tonterías ya llego tarde, ya no cojo el metro, marcho en coche. Dejo antes al Mr Proper en la puerta, que vaya haciendo.


La de Dios es poco!!!, me han encerrado entre un BMW y un Mercedes, bien arrimaditos los dos, me miro los tres coches, como esperando que se muevan solitos, la calle está vacía y no creo que vengan antes de que se me haga más tarde… meto la mano en el bolso, y qué menos que dejarles una nota, saco libreta, y escribo con letra legible de palo que le dicen…


“IMPOSIBLE QUE ME ROBARAN EL COCHE ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE MANIOBRAR, GRACIAS POR EVITARLO. YOLANDA”


Me apetecía poner otra cosa, igual ni siquiera captan la ironía.


Marcho en metro y ferrocarriles, sé que no me dará tiempo al segundo café en la cafetería de enfrente antes de abrir, ya me han jodido la tranquilidad de la mañana.


Dejo de pensar durante el día, en mi coche, pero al regreso, paso por delante y veo una nota amarilla.


¿Me han multado???, joder, si está bien aparcado!!!


Nooo, es la respuesta de mi nota mañanera.


“HA SIDO UN PLACER CONTRIBUIR EN UN DELITO MENOS EN CATALUNYA, XAVIER”.


Mecagoentóloquesemenea… me ha salido un listo, ahora me pregunto cúal de los dos será, si el Mercedes o el BMW.


Llego a casa y la lavadora sigue desafiándome, me miro al Mr Proper que dejé a la entrada de la puerta, y le digo:


_”Tú hombretón, en la tele dice que lo dejas todo como los chorros de oro, y no has hecho nada de nada, vago, más que vago, te voy a tener que devolver a la tienda, por publicidad engañosa”


Ni se inmuta, me ha salido poco respondón el Proper.


Si o sí, me toca correr de nuevo, tender ya que aún no inventaron lo que pedí por la mañana y fregar porque la botella engañosa que compré en el super, no le dio la gana de ponerse a currar.


Tengo correo, ualahhh, todos van a mi nombre, lo saben escribir perfectamente y se acuerdan cada més de mi, ENDESA, Catalana de Gas, Telefónica, Gestoria, BBVA y La Caixa... valen, todos me llaman apreciada, cúanto amor!!!, y eso que yo no les respondo , soy muy mia para mis cosas, y si no les conozco personalmente, me hago la dura. Pues ellos insisten cada més, como son!.


No me llega... por muchas vueltas que le dé, no llego para todos, así que tengo que decidir cúal de mis amantes, se queda esperando al més siguiente, lo sé, lo sé, todos tienen su áquel, pero una no tiene líbido para todos, ea!, que hagan cola un poco.


Hay que joderse, y aún dicen que tenemos suerte de haber nacido en la independencia de la Mujer.


Hay que joderse!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario