martes, 18 de octubre de 2011

SUEÑOS ROTOS




Tengo un don.


Todo el mundo lo tiene, pero el mio es especial. Tengo el don de facilitar el camino a los demás.


Y lo sé, porque cuando se repite la misma historía, es que nadie se interpone, es que yo , dejo el camino para que me pasen y mientra hacen camino, se giren sobre sí mismos, alzando el triunfo.


A pesar de saber, que hay muy pocas cosas por las que se debe luchar; puesto que aquello que se gana con guerra, acaba en batalla.




Decir adiós es tan duro, que cuando ya no queman las lágrimas, te haces fuerte diciendo que amar, también es dejar que sea feliz sin ti.


Y por primera vez, pienso que, para realizar un sueño, tienes que romper el sueño de otro.


Si dos personas apuestan por el mismo trabajo, uno de los dos, dejará su suerte en manos de otro.


Cuando dos apuestan por la misma persona, una de las dos, verá sus sueños rotos.


Siempre, y en todo, se rompe uno, a favor de otro.


Y hoy me pregunto, porqué a veces, se le rompen siempre a la misma persona.


Y me dí cuenta, de que hay quién tiene clara la teoría, y quién va demasiado de frente mostrando sus sueños.


El juego sucio es un arte, que quien sabe jugar, utilizará en todos los terrenos de su vida, sin importarle destrozar al contrario, aunque no fueran en inicio, sus sueños.


Hay que aprender a ser dueño de nuestras noches, .a no mostar nuestra debilidad, a silenciar nuestros pasos, a traicionar, para conseguir realizar un sueño?


Yo, prefiero dormir y soñar con estrellas de colores, que vivir el sueño de otra persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario