martes, 18 de octubre de 2011

ESCRITOS




Desempolvar viejos escritos... reencontrar antiguos poemas y dejarlos sentir de nuevo,porque el corazón te da un vuelco y se decide a asentar la cabeza en un sueño, en un día a día que se quiere vivir intenso.. pero sin prisa.

Cualquier intensidad vivida antes puede repetirse mañana mismo pero será distinta...distintos a lo que fueron otros labios y otros besos.. y otras risas...

Nuevos compañeros de vida acudirán en tropel y solo de algunos restarás en compañía,esa que se busca y se encuentra... esté el alma en fiesta o en agonía para compartir historias, encuentros y buenos y malos días.

Desempolvar amores que fueron y se han desvanecido con mayor o menor prisa porque sentir lo que fueron, hoy no da vértigo.. simplemente sonrisa ,por sentimiento sentido y por experiencia de vida  cuando el recuerdo se torna envuelto en nube y solo queda la buena pista  para avanzar segura...para elegir un camino parecido o una nueva ruta senderista que no te lleve hasta la luna,que esa está muy lejos y no quedan sillas para todas las visitas recibidas   y prefiero seguir caminando por ríos, veredas y bosques, con alegría por dibujar horizontes nuevos en el cuello de mi camisa.

Desempolvar recuerdos que fueron... quedaron... y me dan nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario