martes, 18 de octubre de 2011

Palabras a Nadie



En algunas ocasiones te he encontrado vestido de amistad.


Alguna que otra vez he creído encontrarte sin siquiera conocerte..


Y hasta que llegues, seguiré respirando este aire que me sabe a libertad.


Quiero decirte ,que muchas veces me faltan las palabras y me sobran los sentimientos


Que no todos los amores son posibles... mas ninguno es imposible.


Que no necesito que seas perfecto , me basta con que seas real.


Que escribo en un silencio que se hace tanto de notar que es casi inexistente.


Quiero que sepas... que me gusta llorar cuando estoy triste.


Que soy consciente de mis errores, pero no puedo evitar cometerlos.


Que temo a la oscuridad y me dan pánico las alturas.


Que tengo un pasado...pero yo vivo el presente.


Que deseo el infinito, pero siempre paso a paso.


Y que ante todo...me gusta soñar.


Mi mayor sueño es poder encajar en tu realidad, pero la realidad ,es que tan solo encajo en tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario