martes, 18 de octubre de 2011

La Siesta






¡ No me sale de los ovarios! Paso de lloriqueos, Yoly, tienes toda una vida por delante. Cómete el mundo y no te dejes ni las migajas.


Quiero ser una loca, una loca integral. Se acabaron los formalismos, el freno de mano y todas las mandangas, Por mi,, por mi hija, que estoy segura que prefiere una loca integral, antes que una llorona. Tenemos todo el derecho a ser felices, a comer perdices, y a cagarlas a gusto.


Aprovecho que los párpados me pesan un huevo y me doy un caprichito. Me voy a dedicar a soñar, ¡si señora!, a soñar despierta, ¿Qué pasa? ¿es pecado?, ¡Ya lo tengo!... Ahora mismito me voy a follar a George Clooney... lo que oyes, ¿pasa algo?. Tenia ganas desde tiempo, y ahora lo hago porque me dá la gana.


El sueño es en color. Sale de la ducha con una toalla blanca anudada en la cintura, no empecemos con pamplinas... estoy en un vestuario y punto. Hay una gran cantidad de vapor impresionante.


El muchachote debe estar limpio de cojones, porque se ha tirado media hora dándose con una esponja de esparto... Bueno a lo que íbamos, yo voy vestida de cuero negro, tacones de agüja negros, media de rejilla, pamela negra y gafas grandiosas de sol... vaya que parezco una mosca de dos patas... Eso si, los morros pintados de un rojo que sobresalta sobre la negrura en general.


Anda que no está "buenorro" el condenao... la barba de tres días, y esa mirada de niño malo que está a punto de liarla...Me comía a ese bombón y no le quedaba ni el plástico.Pero la Yoly del sueño es otra, de las que aguantan el tipo, que sabe como dominar al macho, que lleva al puto Clooney donde le sale de las narices.


Me acerco lentamente , los tacones "clakean! por todo el vestuario. Pisando fuerte, ¡si señora!, tú lo vales. De cerca, parece que el americanito sea bizco. En las fotos se le disimula, pero me doy cuenta que tiene un ojo mirando a Santiago. Me pongo a un metro de él, y durante treinta segundos no muevo ni una pestaña. El traga saliva... No sé, no soy yo, pero es igual, estiro la mano lentamente, y hago que se le caiga la toalla al suelo. George Clooney en pelotas!!.


¡Eso en erección debe ser la trompa de un elefante!, Yo como si nada, como si estuviera viendo "la Mona Lisa" o un amanecer en Honolulu.


Aunque tengo unas ganas bestiales de que me parta por la mitad con ese taladro, nada...me quito las gafas, porque es de mala educación tenerlas puestas con un maromo en pelotas delante de ti, y me paso la lengua por los labios que ni Sharon Stone en instinto básico. Logicamente, Clooney, pierde la cabeza , me coge la falda y me la sube hasta la barriga de un tirón. Me pega un empujón, que menos mal que es un sueño, porque no me parte la columna vertebral de milagro... Me fija contra la pared, y me mete la lengua hasta el código de barras del estómago. 'Buahhhhh! ¡qué volcán en erupción!.


El muy jodido, me aparta el tanga y, sin pedir permiso ni en inglés ni en castellano, empieza con un mete saca que para qué contar


Ya hay algo más de confianza... es un atleta el tio y no se cansa, es que ni una gota de sudor. Hemos hecho todas las posturas del Kamsutra, que seguro que ha aprendido con las guarronas de las criadas.


Me duele un poco la muñeca, seguro que es por la falta de práctica... ya llegó, yaa, espera Georgeee, sigue, sigue... no pares ahora, pedazo cabrón!.. me dice algo en inglés, "love" o algo por el estilo, a saber, y después a ducharnos juntos y hacer pompas con el jabón como dos gilipollas, me dá un beso de despedida en la mejilla. ¡Será tontorrón! ¡Con el polvazo que nos acabamos de regalar, me viene con remilgos, el hijo de la Gran América.


¿Qué pasa? Una tiene sus necesidades, y ya está, un desahogo y punto. No todos los días, se puede una pasar por la piedra a semejante semental.


El quería, tú también, pues aqui paz y después gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario