viernes, 13 de enero de 2012

El Mejor




Tanto príncipe azul y tanta tontería…..nonononononono, queremos hombres reales, sin mandangas superficiales.

 A saber.

No tiene que llevar, necesariamente ropa de marca, aunque se le agradecen unos Calvin Klein más de que se piensa.

No hace falta, tampoco, que sea guapo de desmayarse, que tenga unos abdominales de cuadratura perfecta, unas piernas llenas de músculos, unos brazos de revista y…..y eso de escándalo, pero también se agradece cuando todo lo que ves delante te gusta más que comer con los dedos

porquestámaswenoquelpan.

No es imprescindible que te escriba poemas de amor, así mejor que no lo haga, con escribir normal, si acaso, ya vale. Ni que te cante baladas al oído. Con que te susurre a medias llega de sobras.

Ni mucho menos le vamos a pedir un alto cargo en ninguna parte, si es un hombre de recursos y con la cabeza llena de muebles de teka, que aguantan cualquier huracán, en si mismo ya es un regalo.

De la visa oro ni hablamos, ni  falta que le hace, que unas patatas bravas y un pincho, acompañados con un refresco cerca del mar, o unos pescaítos fritos no los cambio yo por el comedor del Rizt.

Tampoco necesita bajarse de un Audi, ni aparcar la BMW supermegatrail en la acera de mi casa, con que me espere abajo con una sonrisa, ya es para hacerle la ola, que la cosa está muy mala para que a una la sorprendan, y eso encanta.

No necesita enviarme por Interflora, un ramo de esos no ya quedar como Richard Gere para que  se  desmaye toda. Una sola rosa blanca, sin palabras, llega donde tiene que llegar.

No se le exige curso de protocolo, léxico de catedrático, modales de mayordomo ni títulos de los de colgar en las paredes. Con que sea espontáneo, inteligente, divertido, cariñoso y un fiera en…..y un fiera, se puede dar con un canto en los dientes, pero suave, no sea que la cosa acabe en urgencias.

Sincero, honesto y leal. Bueno por dentro y por fuera, y una sonrisa que te desmonta por lo autentica.

Pero lo que mola, lo que da positivo en alucinar y te confirma que acabas de dar en el clavo……es que cuando estás con él, TÚ, te sientas como una princesa, te rías como una loca, disfrutes como una loba y te deje COMO A UNA REINA.

Ese es el bueno, el mejor.

Si no, no vale.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, Yolanada, si acaso yo diria que ....ññ y viceversa.
    "Bonito articulo"

    ResponderEliminar