martes, 24 de enero de 2012

Bailemos








Estaba escuchando esa canción…ya sabes. Pero no era lo mismo bailando con el aire, necesitaba sentir tu cuerpo.


No quería irme con nada pendiente, me faltaba bailarla pegada a ti.


Bailaremos, dijiste. Y yo subí hasta el cielo.


Me puede la música, se me lleva tan lejos…los ojos cerrados, tu olor, mi latido. Parece que el amor me calma…


Algún día quedaran tatuadas nuestras sombras, enlazadas, en la pared. Solo un recuerdo, un momento en el tiempo, ese que lo pone todo en su lugar.


Sigue sonando, mezclada con tu voz en un susurro, pero ahora son tus brazos los que me llevan, tu piel la que me roza.


Y te miro.


Hay un mar entero dentro de esos ojos. Estoy perdida, lo sé, pero no hay un mar más dulce en el que quiera ahogarme. Agua helada que me quema entera.


Me arrasas con una palabra, me borras la memoria en cada beso, un solo gesto basta para que viva o muera en ti.


Envuelta en la melodía, sin prisa, sigo bailando, esperando a que tus pies empiecen a moverse hacia mi de nuevo.


Bailaremos. Ahora lo sé.

2 comentarios: