jueves, 22 de marzo de 2012

Un poquito más suave...






Estamos en el siglo XXI, o 21, o equisequisunpalito, como se quiera, vaya. Que lo he mirado en mi móvil para estar segura y eso es lo que pone.

Y, colegas todos, parece después de lo que vengo husmeando desde los últimos días, que acabásemos de cazar el oso cavernario de turno para el almuerzo

Posturas encontradas...
Encuentros sin posturas...
Insultos sin gracia...
Insultos con gracia, pero en mal momento...


Ascuas propias a las que no dejamos de intentar arrimar las ajenas, al precio que sea
Politiqueo del todo a 100, de soflama y panfletillo, que visto lo visto, da más risa que pena

Y no sigo, que aburro

Pero el caso es que reflexiono sobre la tristeza que me causa que todo, todo, no sirve de nada, nada.

No dejamos de mordernos la yugular, darnos la puñalada rastrera por la espalda si es posible, y comernos las tripas a la mínima, día a día escucho alguien enfadado, molesto, esquivo o harto de alguien


Osea...

Como os diría, un poquito de Por Favor, que somos mayorcitos, multineuronales y afines, las más de las veces, que es más fácil escuchar y entender, que dar gritos inteligibles.

Y si hay lobos que atacan el rebaño, lo de siempre, lo simple, pólvora
Y si hay quien quiere hacer soflama y propaganda gratis, que la pague

Que eso, que me lío

No entiendo mucho si nos levantamos con ganas de guerra, si buscamos batalla a lo largo del día, o es que cuando llega la noche nos sale la vena bélica, pero una vez por unos, otras veces por el contrario, hay alguien que acaba peleando... con lo bonito que es hacer el amor, o simplemente, acariciar al compañero, y lo malgastamos.
Lo aprendemos de la televisión?, de los parlamentarios y sindicalistas?, de los debates de Gran Hermano?, de los vecinos de al lado?

Quien decía aquello de diálogo??
Qué bonito es hablar, e ironizar, ser capaces de tener una conversación donde cuando algo no nos gusta, somos capaces de sacarle punta y cambiarlo por una sonrisa; O de hablar, sin gritar, de decir "esto no me gusta", "me duele", "necesito una explicación", ¿no nos lo enseñaron en casa, el colegio y las películas de Disney?.
Si al final, colegas, todos tenemos el mismo fin, buscamos lo mismo en la vida, y tenemos los mismos problemas, no hay nadie que se salve de un mal día, ninguno estamos en posición de dar envidia, y todos seguimos esperando, que nuestros sueños, algún día se hagan realidad.

No chilles, un poquito más flojo, entendemos mejor. Como decía la canción... un poquito más suave, un poquito más suave...



1 comentario: