domingo, 27 de noviembre de 2011

YO QUIERO




Llegar a la cita y ver su mirada, la intensidad y la ilusión marcando el momento.

Perderme en su abrazo cálido, sabiendo que he llegado al lugar donde me estaban esperando con ganas de mi.

Ese beso lento y profundo, con sed de mi beso, con el alma puesta, con la ternura del que ama.

El roce de su mano apartándome el pelo de la cara, el viento siempre me despeina. Los ojos enredados, la risa cómplice. Su cuerpo junto al mío mientras caminamos.

Compartir un paraguas bajo un cielo gris, pisar la hierba, sentarnos bajo un árbol, caminar por la arena sin ninguna prisa, escuchar el mar.

Hacerle sonreir, sorprenderle con un regalo sin un motivo concreto, escuchar su voz mientras me habla.

Despertar acariciando medio a oscuras su espalda, su pelo, mientras sus brazos me estrechan y le escucho respirar.

Sus pasos por el pasillo,descalzo, el eco de los ruidos en la cocina mientras me prepara un zumo de naranja, ese olor, esas mañanas.

El móvil que suena de camino al trabajo, la sonrisa traidora que me delata, cuando veo su nombre en la pantalla y descuelgo.

Enviarle un mensaje solo porque he pensado en él, recibir una risa, un beso, saber que allá fuera, en algun lugar, alguien me quiere  y está pensando en mi.

Escuchar una canción y notar como se eriza la piel, sentir su presencia al cerrar los ojos, saber que puedo confiar en él, que todo está en calma, que hay un mañana esperando a ser descubierto en compañía.

Vivir el día a día hombro con hombro, ser compañeros, amigos, amantes, cómplices. Luchar por la misma meta, llegar al mismo destino. Dibujar caminos paralelos en el viaje de la vida.
Aprender a vivirla juntos.

Planear unas vacaciones con la ilusión de la primera vez, comprar entradas para esa película que aún no hemos visto, ir a un concierto al aire libre, compartir un refreso mientras charlamos de cualquier cosa.

Preparar una cena con velas una noche cualquiera, catar ese vino que ha comprado y sorprenderlo acertando cual es sin haber visto la botella. Mirar como me mira, sentir como me siente.

Discutir sin temores, expresar, encontrarle a las cosas el punto flexible donde negociar cualquier tema sin que nadie salga perdiendo. Compartir. No tener que que luchar un TE QUIERO, no tener que tirar la toalla. Vivir.

Sentir…..Yo quiero….Amar y lo más difícil... que me amen.

3 comentarios:

  1. Magnifico escrito, e interesante porque no solo pides estas dando. No creo que resulte dificil amarte, yo mismo leyendo tu blog lo hago.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien consigues enamorarme pero sigo creyendo que no das oportunidades y no es prejuicio, y puedo equivocarme, pero cuando se escribe como tu lo haces, se tienen los sentimientos a flor de piel pero a nadie a quien ofrecerlos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguir el blog, a los anónimos les pediría que al menos pusieran un nombre, porque me despista y no sea que se está enamorando una mujer ( es broma!! ),y a ti Miguel, tu lógica es loable... cuando se habla de desamor, es que no hay a quién ofrecerle, pero que opines que no doy oportunidades, me parece un poco prepotente, que sin darte o quitarte razón te pregunto, ¿ y si es a mi a quién no le dan oportunidad?. Pero agradecida de que te guste el blog a los dos

    ResponderEliminar