viernes, 16 de diciembre de 2011

Carta a Clooney




Se acabó! , aunque te cueste creerlo, me va a doler mucho más a mi que a ti, pero ha llegado el momento de decirte adiós. Es una decisión que me ha costado mucho tomar, y que a lo largo de los años, he perdonado mucho, tus infidelidades con la Jolie, con la Andersson, con la Streep, que te han visto hasta con la Pé!!!, siempre con las excusa de que era profesional y no personal…tus ausencias siempre, vamos, que no nos hemos visto nunca, pero yo te tenía en la mesita de noche y tu nombre bautizando al novio a pilas.

Voy a guardar en el recuerdo todas nuestras siestas, todas esas largas conversaciones monologas que he mantenido conmigotigo ( nueva palabra ), que parecíamos Pimpinela sin Nela o sin Pimpi,  nos hemos reído y disfrutado… ainsssss, sobre todo disfrutado.

Pero acabo de leer que piensas en boda!!! Que con tu novia Stacy has encontrado tu media naranja, ¿qué nombre es ese?, tanto decir que no volverías a casarte, que lo primero era tu trabajo y carrera,  y anuncias en página doble y a todo color, que conoces a sus padres, que es tu media naranja, uishhhhh, uisshhhh, y encima no me envías ni invitación a la boda, que se de buena tinta rosa, que será privé y por todo lo alto.

Yaaa, ya  que los nuestro es virtual y que no sabes mi dirección para enviarme la invitación… pero digo yo, que después de tanta intimidad siestil, entre esas palabras que tú pronuncias bizqueando “ayloviu” o algo así…podías habérmelo susurrado “invitation prive”, que ando aprendiendo inglis para enterarme de lo que me susurras entre sábanas.

No me llores, sécate las lágrimas de cocodrilo, que te conozco actor, y olvídame, aunque te cueste, que te costará, porque soy irrepetible.

Adios my George, bye bye Clooney, nunca más seré tu darling. Ea!

2 comentarios:

  1. Bueno, si es por sestear, yo seguiría, por mucho anuncio revistero, no las tengo todas que este se case, parece de los listos convencidos y ha de guardar una imagen, que ya se sabe, que una vez en la convivencia, los calcetines tirados allí en medio pierden su gracia. De todas formas si te sirve de consuelo, yo que lo he conocido fuera de lo onírico, descontando que como hombre lleva todo incluido,(aquello que hablábamos ayer del ADN), asi cara a cara no es para tanto, diría que me falta tío, y lo note pelin, tal como apunta su ultimo anuncio, mas descafeinado que ristretto.
    Asi que querida amiga, sigue con tus sueños,con la ventaja de moldearlo a tu antojo.

    ResponderEliminar
  2. en meses anteriores, léete "la siesta", y entenderás que teníamos un nosequé, que me mantenía loca en las siestas ;p, pero ya si tiene a otra, tiene otra, y lo que no puede ser pues no puede ser, jajajajaja.

    ResponderEliminar