viernes, 22 de junio de 2012

Por pedir...se puede










Por pedir...se puede.


Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo.

Se puede pedir un amanecer perezoso entre sábanas tibias, el sol acariciando la ventana.


Se puede pedir un beso adormilado, un café esperando en la cocina mientras le canto a tu toalla.


Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. 

Se puede pedir que se mueran los relojes por un día, que se borre la calle, que se apaguen los ruidos.


Se puede pedir un paseo de la mano, una risa en el hombro, un suspiro acompasado...


Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos.


 Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos 

Por pedir…se puede.

Se puede pedir que se caigan a trozos las fronteras, que se acorten las distancias, que se borren los mapas.



Se puede pedir un baile lento, una canción que nos envuelva los sentidos, volar a cuatro alas.

Se puede pedir un aquí y ahora, un hoy y siempre, un ayer que sea mañana.


Por pedir…se puede



Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. 


Pido, mientras caminamos por cualquier calle,llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías..y después.. en un intento por no dejarme ir, y 
me hagas perder todo menos la sonrisa…

Se puede pedir la compañia perfecta, la complicidad exacta, el ritmo preciso, latidos sincronizados, sentimientos enlazados, una dosis precisa de ida y vuelta, lealtad, entrega.

Por pedir...

5 comentarios:

  1. Se puede, claro, en un mundo virtual claro, me apunto a tu petición: "Se puede pedir un baile lento, una canción que nos envuelva los sentidos, volar a cuatro alas."
    MB, amiga Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. yo, es que soy mucho más egoísta Enrique... me lo pido todo, jajajajaja...en realidad, pido lo que no hay escrito..."que se una tu mundo y el mio, sin tener que crear micromundos....", pero no siempre se concede lo que se pide...¿no? Gracias, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. gracias freelance, me guardo tu respuesta ;p

    ResponderEliminar