jueves, 10 de julio de 2014

Díficil elección








Ayer en un bar casi me meo encima. Si, tenía que descubrir primero cual era mi puerta.

Entre una hucha y un botijo, elige y entra... y yo pensé, si elijo el botijo me estoy llamando borracha y si voy a la hucha soy una ahorradora, lo cual es mentira...ambas

Que no es el peor que he encontrado, ¿habéis visto el indicador con cuerda?, se supone que para él es una cuerda con un nudo en forma de dos bolas y una punta, bastante larga por cierto,  caída hacía abajo . Y para ella, una cuerda en forma de soga, si si, la de ahorcado,  con mucha cuerda  deshilachada encima de la forma redonda...y si está ella depilada y él empalmado, dónde van?. Ya no pueden entrar!

La del cactus y la rosa, como si al salir del baño de la rosa oliera mejor!!!

Vi una muy graciosa, estaba hecha con manos, para ellos una mano, que se supone, apoyada en la pared y para ella un 0.

Y la del 2 al revés con punto y el 1 inclinado con punto?....que hay que tener imaginación.

La tuerca y el tornillo, yo pensaba que eso era un juego para saber si dos personas eran compatibles, y no, es para saber a qué baño debes ir.

La que confunde mucho es la de la salchicha en una puerta y dos huevos en la otra....tiene que dejarse los huevos fuera para entrar en la puerta de la salchicha. Y caes!!, los dos huevos son tetas!!!!.

Una amiga colgó en las puertas un calzoncillo blanco y un tanga rojo.... las que usamos bragas, no tenemos derecho a entrar!!

El verano pasado en los bares que hay en la Barceloneta,  fuí a uno que tenían unos pantalones en una puerta y una falda en la otra, y al entrar a la que yo creía clara, la falda, me crucé con un escocés.... la cara a cuadros, pues yo vestía pantalón ese día.

Al final me decidí por entrar en la hucha, y como en todos los bares, te alegras de que sea verano.

No, no hay aire acondicionado. Pero tú no llevas abrigo!!!

En invierno estás con el abrigo arremangado junto con la falda, las bragas que temes te lleguen al suelo, así que abres mucho las piernas, el culo en pompa y la cabeza gacha y el bolso entre los dientes... y te alegras de que no llueva y tengas que ponerte el paraguas colgando de una oreja!!!

Y para colmo lees una nota del dueño que dice " Usa el baño como si fuera el de tu casa"....Y te dan ganas de escribir debajo...EN LA MIA SIEMPRE HAY PAPEL!!!

Pero lo cierto, es que para saber donde debes entrar, solo tienes que empujar la puerta y la que está cerrada con llave, esa es la de la mujer.


9 comentarios:

  1. Muy bueno, divertido y nostálgico, Yolanda. Te encontraba a faltar por aquí.
    Feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Enrique, aunque me cuesta encontrar tiempo para mi hobbie, procurare hacerlo mas a menudo para dejar salir el vapor... un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. HOLA ENRIQUE!!!, siii, hemos abierto una nueva tienda...ya tenía poco tiempo con la primera, la segunda me está acabando de matar...grácias!!, yo me preguntaba lo mismo por tí, pues no te veo en facebook, habrás vuelto a cambiar. Saludos

      Eliminar
    2. Vivo apartado del mundo social: https://www.facebook.com/HenriCatalaMonzo

      Eliminar
    3. mucha alegría de reencontrarte

      Eliminar