jueves, 27 de diciembre de 2012

Un año más





Uno escribe el mismo día y parece que todo será igual. Pero no. Un año antes si hubiera escrito una monotonía de estado, hubiera cantado a la libertad  al envejecer con dignidad, al amor filial, a la amistad con mayúsculas, esa rara avis que muchos pronuncian alegremente y que es tan dificil encontrar , tanto como el amor.

Vértigo. Te falta el aire y sientes que pierdes el sentido, tan arriba como te elevan, y todo es nuevo, y extraño. Pero te sientes bien. sólo vértigo.

Mágico, te responden a tus anhelos, comparten sus decisiones, te piden abrazos y besos, y la vida sigue igual de dura, insolidaria y candente, pero es más fácil sortear todas las pruebas con tu mano. Caminar juntos es pura magía sin trampa, mirando de frente las mil dificultades y responder al unisono, que saldremos porque estamos juntos, sin titubeos.

Miedo, un demonio que continuamente se acerca por las noches, te dice al oido que es un sueño y que despertarás entre sábanas gélidas y amaneceres llenos de tormentas, que nada dura para siempre y es una quimera. Pero noto la calidez en las noches, y un abrazo que deshace a Lucifer.

51, debía ser porque a los 15 nos dejamos de ver.

Y cometeré errores, y los cometerán, pero empiezo de nuevo a creer que la vida está para ser disfrutada , los cuerpos para amar y los sentimientos para compartirlos. Gracias a tí y a pesar de tus frenos, poner la marcha adecuada para andar.

Un años lleno de novedades que veo desde la cima, con la templanza que dá el haberlos pasado y con el vértigo que te produce mirar el futuro, pero con la tranquilidad que me dá ir cogida de tu mano.

No hubo un ayer porque éramos demasiado niños, y teníamos que aprender que nada iba a ir bien, hasta estar juntos. Ahora, consigamos que el mañana sea plácido y sereno, viviendo lo que nos toque, a cada momento.

Un año más, si, pero un año intenso, como deseo que sean todos los que me queden junto a ti.Mágico.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Yolanda, me alegra verte tan feliz y no tengas miedo al vértigo. Si miras hacia abajo, te caes. No lo hagas.
    Un abrazo-e muy fuerte y FELIZ 2013

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique, prometo no mirar abajo y mis deseos para tí, que lo mejor del 2012 sea lo peor del 2013. Besos

    ResponderEliminar