jueves, 6 de septiembre de 2012

brujas





Las brujas se buscan unas a otras, se convocan para celebrar sus aquelarres.
Con sus mejores galas, a la caza de emociones, preparan sus escobas y vuelan para encontrarse en algún lugar de la ciudad.

Son maliciosas, traviesas, listas, rápidas, su humor es ácido como los limones, y se ríen, se ríen siempre, de todo, porque están orgullosas de ser lo que son.
Son muy distintas, pero a la vez muy parecidas, y las han visto a todas juntas alrededor de su caldero, bailando sin pudor en noches oscuras.

Hay brujas de cabello negro, como alas de cuervo, rizado como el destino, de ojos color miel y sonrisa generosa, pelirrojas, terribles, peligrosas, de mirada encendida y risa arrolladora, de cabello avellana, de dulce voz y cerebro agudo, raudas en el pensamiento y generosas en los afectos, rubias como el trigo, con los ojos de hielo y el corazón en llamas.

Son guerreras, plantan cara a todas las batallas y nunca retroceden ni un paso, son fuertes, se mueven entre los demás con la cabeza alta y el orgullo intacto, sabedoras de que sus actos son siempre honestos.

Les gusta sentarse alrededor de una mesa a confabularse para inventar hechizos, para conversar hasta altas horas y volver a reír hasta la extenuación, son felices, sus emociones no tienen límite, sus sueños están vivos.

Son hermanas, no comparten sangre pero sellaron un pacto de almas que las ata para siempre. Son leales entre ellas, porque entienden de respetos y de amores. No se traicionan, porque viven para renacer, y juntas dominan el mundo. 


6 comentarios:

  1. os aseguro que yo encuentro alguna a faltar.

    ResponderEliminar
  2. eso que me esforcé en dibujar a todas... jo

    ResponderEliminar
  3. Eres encantadora amiga Yolanda. Yo, como Augusto, amo las brujas. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una vez leí un artículo gallego...yo he sacado cuatro ( la lógica te dirá que tienen nombre y son amigas ), pero ellos sacaron una lista con unas veite más o menos... a mi se me quedó el nombre de Vedoira...es la que más me gustó!!. Gracias Enrique

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo en brujas pero haberlas ailas.
    No sabes lo que me costo encontrar el huevo en la foto.

    ResponderEliminar
  6. suele pasar cuando hay mucho que ver en la foto, anónimo ;p

    ResponderEliminar