Si, es cierto, no puedo negar que soy un ser extraño,
egoísta, soberbio, quizás un monstruo.
Soy una persona difícil de entender, de soportar, de querer, de amar.
Porque yo, si, yo tengo el vicio de comunicarme, de preguntar lo que no entiendo, de compartir lo que siento, de emocionarme, de sufrir, cantar, llorar, reir, bailar, entregar, esperar, pedir.
Porque yo, si, yo tengo la manía de querer saber, aprender, escuchar, explicar, recordar, sentir, porque observo, analizo, valoro, agradezco.
Soy una mujer complicada, insoportable, irritante, quizás aborrecible.
Soy un animal odioso, peligroso, curioso.
Porque yo, si, yo pienso, decido, pido, doy, por que aprendo de mis errores, del dolor, del pasado, porque no quiero repetir las muertes en vida que ya he vivido.
Porque soy pasional, emotiva, impulsiva, decidida, independiente, tierna, sensible, fuerte, inteligente, sociable, amable, cariñosa, exigente.
Soy un ser animal, femenino, extraño, que vivo atada a las emociones, a los sentimientos, a la única forma de vida que conozco, que amo, siento y pienso con toda mi piel y todas mis tripas, que tengo los ojos llenos de lágrimas y recuerdos a partes iguales, las manos llenas de letras, los brazos abiertos...
Soy caótica en mis afectos, cuando amo no tengo límites, cuando me traicionan nunca vuelvo, cálida hasta la primera puñalada, hóstil después de cada herida. El instinto en estado puro, la ilusión por estrenar en cada vuelta del camino.
Y me dicen que soy rara. Y ahora que lo releo, parezco tan normal como cualquiera.
O no.
Y que más da, si al final, nos queda aquello que nos dio suficiente aliento para seguir viviendo.
TE LO ROBO PARA MI GOOGLE+, YOLANDA.
ResponderEliminarME ALEGRA VER QUE VUELVES A ESCRIBIR.
ÁNIMO, MUCHOS ÁNIMOS, Y UN ABRAZO MUY FUERTE
Todo tuyo Enrique... se te echa de menos en face!!
ResponderEliminarGracias, Yolanda, pero me costará volver a Facebook
Eliminar