sábado, 26 de noviembre de 2011

DECEPCION





“Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él”. Paulo Coelho


Es curioso como una frase te define, no es tuya es de otro que has leído y no conoces ni conoce, pero te da explicación de tus errores.


Y parece que nunca aprendes, que siempre repites las mismas equivocaciones, confiar. De nuevo tú confías y te dan esas migajas que equivocas con el pan.


Un amigo mío dice que los hombres son simples, que no intente buscar romanticismo en ellos, ni sinceridad, ni conversar sobre aquello que nos daña el alma, porque eso es nuestro y es en lo que nos diferencia. Su meta no es la misma y es tan básica como el comer, dormir o la cerveza con los amigos.


Me repite, que una vez te alejas de su lado, dejaron de  pensar en ti y que sus frases de antes y durante, están encaminadas a otros momentos y quizá otras personas.


Me pregunto cómo yo, que me crié con hombres, que carecí de amistades femeninas y oí todos los argumentos, confesiones y juegos que ellos comparten, sigo confiando en que alguno de ellos será diferente y en vez de pedirme amistad después de hacerme el amor, me pedirá amor para convertirse en mi cómplice.


La decepción mata el amor y destruye la amistad.

4 comentarios:

  1. llevo días leyendote y tu amigo tiene razon,en parte, generalizar nunca es bueno, pero cuando no queremos una relacion seria jugamos sin pensar en el daño que podemos hacer. Pero a ti te falta confiar en ti, que se lee demasiado dolor en lo escribes y creo que no das demasiadas oportunidades.

    ResponderEliminar
  2. Se dice se comenta y se rumorea, que nosotros, creamos a través de nuestro pensamiento. Quizás los conceptos que tenemos, nos hacen pensar y crear una realidad que nos ofusca, Entonces si borramos esos conceptos, y creamos nuevas realidades más acordes con lo que queremos, quizás creemos tal y como queremos y dejaremos de ofuscarnos.

    ResponderEliminar
  3. El poder de la mente, anónimo, es cierto, y viene a ser cuando se pasa página... olvidas y empiezas de nuevo a escribir tu vida.
    Sin embargo, hay que pasar el duelo y querer hacerlo, algunas veces crees tontamente que si le das tiempo al tiempo, igual era un punto y seguido.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar